// esta leyendo ...

Cotidianidad

Drama en 5 segundos

Ayer, cialis sales sildenafil mientras esperaba en un centro comercial a que empezara la película que quería ver, levitra quedé metido en el medio de un drama de la vida real que podría servir de inspiración a Hollywood.

La historia fue así: yo iba simplemente caminado sin rumbo, pasando el tiempo. Entre los muchos desconocidos con que me crucé ese día, en algún momento me encontré al lado de una pareja justo en el momento en que ella se volteaba y empezaba a caminar en el mismo sentido en que yo caminaba. Ella era una mujer joven, menuda, vestida muy al estilo “Seattle”. Él era alto, delgado, joven y muy bien vestido para lo que es usual en Seattle. No me habría fijado en ellos si no hubiese sido porque justo en ese momento él con cuidado puso en el piso -a un metro de mí- un anillo de compromiso de mujer y la llamó sin subir el volumen de la voz “Hey!”. Ella estaba a un par de pasos de distancia, suficientemente cerca para haber oído el llamado, sin embargo no volteó a mirar. Él no la llamó de nuevo. Se agachó, recogió el anillo y empezó a caminar en sentido opuesto. Yo por supuesto seguí mi camino que me llevaba en la misma dirección de ella, preguntándome qué fue lo que vi. Mi primera (y única) reacción fue pensar que él había querido sorprenderla para proponerle matrimonio y que el plan no le funcionó cuando ella no lo oyó llamar. En ese momento, ella giró la cabeza brevemente y lo miró irse. Ella estaba llorando.

A pesar de haber ocurrido en el medio de un concurrido centro comercial, fue tan rápido y discreto que yo creo que nadie aparte de mí se dio cuenta de lo que pasaba.

Por supuesto nunca voy a saber cual fue la génesis de esa escena, pero la cara de esta mujer llorando cuando vio a su pareja irse en el otro sentido fue un drama mucho más poderoso que el que vi en cine un poco mas tarde. Y toda la escena sólo duró 5 segundos.

Discusion

Un comentario for “Drama en 5 segundos”

  1. Juan me parece muy acertado el titulo de tu relato. No Comprometerse es un drama y Comprometerse tambien. Se decide cual de los dos bailes apetece mas segun que relacion. Muy interesante!!!

    Posted by Monica Helena | July 21, 2012, 2:38 am

Post a comment